RSMW
Sigue este checklist para prevenir Ransomware

Checklist para prevenir Ransomware

Aplica estas recomendaciones prácticas en las cuatro líneas de defensa para minimizar la superficie de riesgo de tu empresa y evitar ser la próxima víctima de Ransomware.

#NOMASRANSOMWARE

Descarga aquí ahora

Descarga tu checklist aquí

¿Qué es el Ransomware?

Es un malware que bloquea a los usuarios de sus dispositivos o les bloquea el acceso a los archivos hasta que pagan una suma de dinero o un rescate. Este tipo de malware es un sistema criminal para ganar dinero que se puede instalar a través de enlaces engañosos incluidos en un mensaje de correo electrónico, mensaje instantáneo o sitio web.

EBOOK ASEGURA  TU ENTORNO EN  LA NUBE Y EVITA  Ransomware

¿Cómo aseguras tu infraestructura de Nube para evitar Ransomware?

El ransomware se ha convertido en una ciberamenaza sumamente devastadora que sigue atrayendo la atención mundial. Con este Ebook podrás establecer estándares para gestionar y reducir los riesgos de ciberseguridad para tu organización.

Descarga tu ebook aquí

ebook una perspectiva de defensa contra

¿Cómo Ransomware aprovecha el endpoint como puerta de entrada?

Los ataques de Ransomware están en constante evolución y son más frecuentes que antes, interrumpiendo directamente el negocio y provocando repercusiones en la reputación al aparecer en los titulares.

Descarga tu ebook aquí

manual de rescate para Ransomware

¿Cómo evitar que Ransomware tome a tus usuarios como rehenes?

Los ataques de Ransomware causan tiempo de inactividad, pérdida de datos, posible robo de propiedad intelectual y, en ciertas industrias, un ataque se considera una violación de datos. Evita que te tomen de rehen con este manual.

Descarga tu manual aquí

Ransomware amenaza #1 a tu seguridad

El ransomware es una amenaza muy activa en Internet, que puede infectar tus dispositivos de diversas formas. Según KnowBe4, el 91% de las filtraciones de datos exitosas comenzaron con un ataque de spear phishing. Por eso es importante conocer sobre las herramientas y tecnologías que te ayudan a minimizar la superficie de riesgo y a proteger tu organización de las ciberamenazas.

como prevenir ransomware en instituciones educativas

Guía | Para prevenir Ransomware en Instituciones Educativas

Conoce más sobre el impacto del Ransomware en las instituciones educativas, sigue las mejores prácticas y estrategias para prevenirlo y mantener a salvo tus datos. ¡Conoce los 6 pasos que sigue el atacante para lograr su objetivo y evita ser la próxima víctima!
el factor humano el eslabon mas debil

Guía | El factor humano es el eslabón más débil en un ataque de Ransomware

Pareciera extraño pero cada acción realizada por el usuario es identificada por el ciberdelincuente, esto hace que vayan un paso adelante y logren que la efectividad del ataque de este malware se cumpla en un 100%
10 senales para combatir ransomw

Guía | Cómo combatir Ransomware con tu solución de Ciberseguridad

Tu solución de ciberseguridad puede ser una inversión para el éxito de tu negocio. Una buena estrategia de seguridad en la organización necesita cumplir con objetivos de negocio. Para ello, debe seguir las señales de prevención para minimizar el riesgo de impacto por malware.
Informe de Amenazas Ransomware 2021

Reporte | Informe de Amenazas Ransomware 2021

El equipo de Unidad 42 y el equipo de Crypsis Group crearon este informe sobre las principales variantes, tendencias de pago y las mejores prácticas de seguridad para que puedas comprender y gestionar mejor la amenaza del ransomware.
Rasomware_ pasado, presente y futuro

Reporte | Ransomware: pasado, presente y futuro

Aprende más sobre la historia del Ransomware, desde sus inicios y cómo ha evolucionando hasta convertirse en la mayor amenaza para la seguridad de las empresa al igual en la actualidad con la ayuda de este informe.
Seguridad simplificada_ Ransomware

Whitepaper | Ciberseguridad simplificada: Ransomware

Es hora de que comiences a simplificar la seguridad de tus endpoints mediante la implementación de una variedad de controles de seguridad que pueden ayudarte a protegerte contra el ransomware.

Evita Amenazas y Riesgos en tu Organización

La mejor manera de prevenir una infección es no depender de una sola solución o herramientas, sino utilizar múltiples herramientas y tácticas de defensa para obtener la mejor protección posible Es un hecho que Ransomware llegó para quedarse, por lo que debemos estar bien informados sobre cómo evitar un ataque, cómo remediarlo en caso de que cifre con éxito los datos / sistemas. 

INFOGRAFIAS

Aprovecha las infografías y conocer a profundidad qué es Ransomware

Cada nuevo ataque de Ransomware está pasando desapercibido aun con tecnologías especializadas. En este tablero encontrarás infografías dedicadas a explicar qué es, cómo funciona, cuáles son las mejores prácticas para minimizar al máximo el riesgo de ser atacado. Además de tips y detalles a tomar en cuenta sobre su evolución.
No te pierdas los diferentes videos explicativos de Ransomware y su evolución

No te pierdas los diferentes videos explicativos de Ransomware

¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué hago para prevenirlo? ¿Qué debo hacer si estoy infectado? ¿Qué hacer posterior al ataque? Todo lo que necesitas saber de Ransomware lo encuentras en esta playlist de YouTube. Conoce a detalle cómo funciona esta amenaza y revisa los webinars On Demand con tips y recomendaciones para minimizar la superficie de ataque.
AWARENESS

Descarga este kit de correos con tips para hacer conciencia en tu organización

El contar con un plan de concientización es primordial para disminuir el riesgo de ser afectados por Ransomware, aquí encontrarás un kit con varios correos que servirán para crear conciencia de los riesgos y buenas prácticas de seguridad a todos los usuarios de tu organización.
¿Necesitas ayuda?

Si recientemente has sufrido de ataques de ransomware y/o necesitas más información para prevenir ciberataques en tu organización, contamos con asesorías GRATUITAS para ayudarte a crear una estrategia integral en donde aproveches al máximo las ventajas de las herramientas de seguridad y puedas proteger tus activos más importantes.