Programa de Futuros Líderes de Ciberseguridad de Grupo Smartekh (Trainee)

¿Te apasiona la ciberseguridad y ser quien marca la diferencia  gracias a la tecnología? Estamos aquí para ayudarte a desarrollar nuevos super poderes y skills que te empoderaran para cumplir tu objetivo de vida profesional y arrancar tu camino laboral. 

Buscamos transformar jóvenes talentos en futuros líderes de Ciberseguridad en México.

Ya están abiertas las inscripciones ¡Regístrate ahora!

Descubre tus súper poderes y transfórmate en líder de ciberseguridad

Todo el aprendizaje y las habilidades desarrolladas en la Universidad en el mundo exterior son un gran catalizador del cambio y un gran paso para la innovación en nuestra vida profesional. Grupo Smartekh esta creado por un equipo de apasionados por la ciberseguridad con súper poderes que cree en las GRANDIOSAS cosas que puedes hacer en pro del negocio y el mundo entero. Estamos seguros que con ese rush de energía positiva, entusiasmo e ideas únicas y originales marcarás una gran diferencia y que mejor que hacerlo juntos. 

 

 

A través del programa futuros Líderes en Ciberseguridad, podrás:

 

Llevar tu carrera al próximo nivel y comenzar tu camino para convertirte en líder de ciberseguridad.

Súmate y pon a prueba tus habilidades y talento
PONER A PRUEBA TU TALENTO
Estar empoderado con nuevas tácticas y skills para generar un impacto positivo y empezar a tomar acciones. Todo tu aprendizaje puesto en marcha generará grandiosos resultados.
Súmate
Únete y conoce nuevos aliados y amigos
CONOCER NUEVOS ALIADOS Y AMIGOS
Conoce gente diversa pero con ideas afines y ¡que empiece el conocimiento compartido!. Mantente fiel a tus propósitos y a lo que te apasiona, aprovecha tus fortalezas para trabajar en equipo.
Únete
Trabaja en pro de la Ciberseguridad
TRABAJAR EN PRO DE LA CIBERSEGURIDAD
Los avances tecnológicos y nuevos descubrimientos nos mantienen en constante aprendizaje e innovación. Es tiempo de aplicar todo lo que sabes sobre seguridad hasta llegar a la raíz del problema.
Apúntate
Postúlate y descubre nuevos súper poderes
DESCUBRIR NUEVOS SÚPER PODERES
Tienes todo para triunfar, comprométete con toda la capacitación, tutoría y desarrollo profesional y podrás avanzar en menos tiempo del que piensas, fortalece tus habilidades y descubre nuevas.
Postúlate

Estamos aquí para ayudarte a explotar tus habilidades y aumentar tus skills siempre con la guía de un #Coach

Resumen del programa

Nuestro Programa de Futuros Líderes de Ciberseguridad se lleva a cabo cada año desde 2015 y te brinda la oportunidad de aprender de la mano de apasionados por la ciberseguridad que siempre están en constante crecimiento profesional.

Ahora que tienes el conocimiento teórico de lo que significa la vida laboral es momento de adquirir ese expertise práctico y explotar tu talento. Con este programa además de seguir aprendiendo con una capacitación formal, estarás acompañado siempre que lo necesites, pues además de tu coach todo el equipo estará  muy de cerca ayudándote a conseguir tus objetivos, acortando cada momento para convertirte en un nuevo líder de ciberseguridad.

Súmate al programa Trainee con Grupo Smartekh y cambia tu vida

¿En qué consiste?

 El programa está enfocado en desarrollar a futuros Líderes en Ciberseguridad con alto potencial, a través de un aprendizaje práctico y teórico de alrededor de cuatro semanas en un ambiente de conocimiento compartido y capacitación intensiva con goce de sueldo. 

Los que resulten seleccionados serán parte de un plan de carrera profesional para que, con sus habilidades y conocimientos, ofrezcan propuestas innovadoras que ayuden a la mejora de procesos y servicios de Ciberseguridad; y que a través de la asignación de distintos retos adquieran la experiencia necesaria para consolidarse dentro de la compañía  junto a expertos en el tema que los guiarán en su desarrollo. Durante el entrenamiento conocerás todas las áreas de Ingeniería como Offensive Security, Cloud Security, Cybersecurity Strategies.

programa (3)

 

¿Cuáles son los beneficios?

En Grupo Smartekh nos apasiona lo que hacemos, creamos ideas y soluciones tan grandes que estamos seguros que pueden ayudar a las organizaciones a crecer y transformarse optimizando su desempeño y asegurando el intercambio de la información digital.

No existiríamos sin TALENTO por ello apoyamos a nuestro equipo con beneficios y recompensas que ayuden a cumplir esa meta en común y al mismo tiempo ese objetivo de vida profesional. 

programa (4)

 

* Ojo, estos son solo algunos de los beneficios de los colaboradores de Grupo Smartekh. Recibirás más información sobre todas las ventajas al sumarte al equipo. 

¿Qué necesito para ser parte del programa?

Lo primero y más importante que te encante la tecnología y quieras desarrollar tu camino profesional entre amigos, colegas y más.

  • Ser recién egresado (máximo dos años) de carreras del ramo de Tecnologías de la Información.
  • Tener gusto y/o pasión por las nuevas tendencias en Telecomunicaciones, Tecnología y Nube.
  • No es necesario que tengas experiencia pero, si cuentas con conocimientos base de redes y seguridad de TI ¡Destácalo!
  • Buen manejo del idioma inglés (hablado y escrito - intermedio/avanzado)
  • Disponibilidad de tiempo completo (periodo vacaciones Julio-Agosto 2022)
  • Disponibilidad para comenzar el 18 de julio *Presencial en CDMX (a unas cuadras el metro Zapata) con horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

    El periodo de inscripciones inicia el 25 de mayo y finaliza el 04 de julio 2022.

 

Revisa los requerimientos para postularte  e inicia tu proceso

Proceso de aplicación

El primer paso comienza postulándote en línea

Postúlate en línea

Completa el formulario de aplicación en línea y suma tu curriculum ejecutivo. Es un proceso simple y fácil, recuerda que hay ciertos requisitos que deberás tomar en cuenta para tu admisión al programa.

Evaluación de tu perfil

Nuestro equipo de Gestión de Talento revisará que tu perfil cumpla con los requerimientos base y estará en contacto contigo para notificarte la fecha y hora de la charla informativa a la cuál deberás asistir para resolver dudas y conocer los detalles específicos del programa.

 

Tu perfil entrará en revisión y estaremos en comunicación activa contigo
Reserva un espacio para la charla informativa

Charla Informativa

Se te invitará a una charla virtual en la que te contaremos todos los detalles del programa, beneficios, reglas del juego y pasos a seguir para convertirte en un futuro líder de Ciberseguridad en Grupo Smartekh. 

Lunes 04 de Julio, 2022 | 9am y 4pm *Presencial.

Entrevista Virtual

La entrevista digital constará de una sesión de 35 min para ¡conocerte mejor! Se te pedirá que resuelvas algunas pruebas psicométricas y de agilidad para resolver problemas de ciberseguridad en el mundo real.

 

 

Agenda tu entrevista virtual

Ex-Trainees con Súper Poderes en Ciberseguridad

¡Conecta conmigo en Linked In! Búscame como Christopher Coquis

Cuando terminé la Universidad no tenía en mente el poder entrenarme y trabajar al mismo tiempo, ¡y menos en ciberseguridad! El programa trainee es el programa que me ha ayudado a desarrollarme en la ciberseguridad desde ese entonces. El poder experimentar el ambiente de una empresa aprendiendo y colaborando con personas apasionadas, comprometidas y amigables es algo que definitivamente recomendaría.

Chris Coquis
CyberSecurity Consultant
¡Agrégame a tu red en Linked In! Me encuenrtras como Karen González Monjardín

Cuando estaba en búsqueda de mi primera oportunidad laboral nunca imagine que la mejor manera de comenzar fuera a través de un Programa Trainee como el de Grupo Smartekh. En donde pude trabajar y aprender de la mano con profesionales dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia en el sector TI, lo cual marco un antes y después en mi desarrollo profesional y sobre todo, el personal.

Karen González
Project Maganer
Alex Hernandez

Al terminar la Universidad, buscaba integrarme al campo de Ciberseguridad. Apareció el Programa Trainee en Grupo Smartekh, y vaya que me sorprendió. Este programa me ayudó a comprender la ciberseguridad en un ámbito real y de la mano de gente con basta experiencia. Realizar las actividades que me apasionan de ciberseguridad de la mano de expertos y un ambiente apacible es una de las mejores experiencias que he tenido.

Alex Hernández
CyberSecurity Enginner
WhatsApp Image 2022-05-25 at 4.18.01 PM

El Programa Trainee de Grupo Smartekh se adapto a mi horario escolar cuando estaba terminando la Universidad, esto me ayudo a descubrir mi pasión por la Seguridad e impulsar mi crecimiento profesional y personal en conjunto con mis compañeros. Es grato saber que pertenezco a ese pequeño grupo de mujeres que trabaja en el área de seguridad al rededor del mundo.

Diana Ramirez
CyberSecurity Engineer

¡Listo para aumentar tus super poderes!

¿Quieres ser parte del programa trainee 2022, poner a prueba tus skills y armarte con nuevas herramientas para tu vida profesional? Entonces, completa este formulario para iniciar con tu postulación.