TU MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS PALO ALTO NETWORKS

CERTIFIED PROFESSIONAL SERVICES PARTNER

Acerca de CPSP

Aseguramos que las soluciones de seguridad que la tecnología de nueva generación brinda a tu estrategia de seguridad cumplan su objetivo.

Como Certified Professional Service Partner Grupo Smartekh asegura una transición efectiva de tu tecnología tradicional de Firewall e IPS “Legacy” a tecnología “Next Generation”.

CONOCE MÁS
CPSP-GRUPO-SMARTEKH.jpg
CPSP-GRUPO-SMARTEKH-NUESTROS-SERVICIOS.jpg

Aumentando el nivel de seguridad

En compañía de arquitectos de seguridad certificados PSE/PCNSE, que se encargan de detectar oportunidades de mejora y mayor provecho a tu inversión, diseñan estrategias de seguridad a la medida de las necesidades del negocio.

Aprovechando las últimas características que puedan beneficiar a tu negocio para aumentar el nivel de tu seguridad sin interrumpir los servicios bajo ninguna circunstancia.

CONOCE MÁS

¡Queremos ayudarte a transformar

tu infraestructura de red!

Nuestro objetivo: alcanzar tu meta

Los ingenieros experimentados, serán el guía que eliminará todas las posibles rutas y elegirá el camino ideal para que ésta transición optimice la protección y la operación del negocio de forma exitosa. Las áreas de especialización incluyen: Seguridad WEB (URL Filtering), Seguridad Móvil (Global Protect), Configuración e Instalación del NGFW, Prevención de Fuga de Datos (DLP).

Habla con un ingeniero experto >>

 

Checa este video de 30 segundos con las ventajas de un proveedor CPSP

Estamos aquí para asegurar que tu inversión tecnológica brinde ventajas a nivel técnico, monetario, de operación y sobre todo competitivo para tu negocio...

Una correcta implementación

Siempre. El avance tecnológico es imprescindible. 

Al elegir tecnología de próxima generación es de vital importancia un correcto diseño y una arquitectura que englobe soluciones modernas y seguras que cumplan con una configuración adecuada a través de las mejores prácticas.

Trabajemos en equipo >>

Somos tu aliado, no un proveedor

No solo nos involucramos, nos comprometemos. Cada ingeniero es 100% colaborativo, como consecuencia persigue tu misión. Verifica el funcionamiento de las soluciones elegidas para una arquitectura de seguridad de alto nivel. Se asegura que cada tecnología cumpla con su razón de ser, a fin de proteger las aplicaciones críticas y mejorar la competitividad de la organización.

Inicia aquí >>

Arquitectos de Seguridad

No solo investigan, también diseñan, desarrollan y soportan. Tenemos un equipo de arquitectos de seguridad que aprovecha lo mejor del mundo de ciberseguridad para potencializar al negocio, asegurando siempre la información y las aplicaciones críticas. Siempre bajo la convicción de no interrumpir servicios y mantener la operación del negocio.

Complementa tu estrategia >>

Diseño y Arquitectura

El equipo de ingenieros orquesta los recursos involucrados en el diseño e implementación de la solución investigando los beneficios para el sector, diseñando una estrategia de seguridad alineada al negocio, bajo una arquitectura flexible y escalable para dar soporte a los desafíos del panorama de riesgos y amenazas en constante crecimiento.

Conoce a tu nuevo equipo>>

Requerimientos y Desarrollo

El ingeniero asignado, solicita la información necesaria para verificar el estatus de la infraestructura actual y comienza con el desarrollo del servicio, gestionando el correcto funcionamiento de las soluciones elegidas para una arquitectura de seguridad de alto nivel.

Asegurándose que cada tecnología cumpla con su razón de ser.

Inicia el cambio >>

Resultados y Soporte

Se evalúa si los objetivos se están alcanzado de la forma esperada y si siguen alineados a los del negocio, a fin de asegurar las aplicaciones críticas y trabajar constantemente en mejorar la competitividad de la organización. El panorama de riesgos siempre cambia, por tanto brindamos las herramientas y el soporte para enfrentar de eficientemente nuevos cambios.

Empieza a defenderte>>

“No solo se trata de brindar tecnología de nueva generación para tu infraestructura de red. Se trata de ayudarte a asegurar tu infraestructura sin interrumpir servicios bajo ninguna circunstancia. Cuando lo hacemos, nos enfocamos en ayudarte a ti y a todo tu equipo de TI con una gestión fácil, simple y eficaz. ”
MIGUEL CHÁVEZ
Miguel-Chavez-Consultor-TI.jpg

Tenemos el talento necesario para que cualquiera de tus peticiones se cumplan.

¡Contáctanos!