MANAGED INCIDENT DETECTION AND RESPONSE SERVICE PROVIDER

 PREPARA, DESCUBRE, DEFIENDE Y REPITE

Acerca de MDR

Bajo el respaldo de ingenieros expertos y alianzas tecnológicas de gran expertise en temas de ciberseguridad, contamos con el “Know How” para identificar las mejores prácticas, técnicas y herramientas en el momento que más lo necesitas.

Como Managed Incident and Response Service Provider Grupo Smartekh asegura que tu inversión tecnológica brinde ventajas a nivel técnico, monetario, de operación y sobre todo competitivo para tu negocio.  

Conoce más aquí
Grupo-Smartekh+Alienvault.png
GS-ServiciosMDR-Powered-by-Alienvault.png

Actúa de forma proactiva, no reactiva

El equipo de expertos estará siempre disponible, ayudándote a enfrentar de forma exitosa los riesgos y amenazas que puedan impactar a tu organización, siempre manteniéndote competitivo, seguro, pero sobre todo listo para defenderte y responder sin presentar consecuencias graves

La nuevas estrategias de ataque requieren de un equipo especializado, el número de desventajas al no contar con un plan de respuesta a incidentes y trabajar bajo un esquema reactivo es infinito,

Conoce más aquí

¡Planificar es el primer paso para convertir lo invisible en visible!

Debes estar listo para enfrentar lo que nunca imaginaste

Facilita la transición de acciones reactivas a proactivas, a través de tu propio plan de respuesta a incidentes de forma ágil y eficaz.

Estar listo para enfrentar un incidente favorece a una mejor toma de decisiones y al desarrollo de estrategias de seguridad que te ayuden a entender el ambiente y la naturaleza del ataque, el riesgo monetario y de reputación al que la organización puede exponerse.

Habla con un ingeniero experto >>

 

Checa este video de 30 segundos con las ventajas de un proveedor MDR

Queremos ayudarte a dar resolución a los incidentes, comportamientos o indicios sospechosos; asegurando la información, aplicaciones y procesos críticos de tu negocio.

Consultoría Experta 

En el momento de presentar un incidente, nuestro equipo te brindará toda la asesoría y el acompañamiento necesario; empleando todos sus skills de seguridad, tanto técnicos como de negocio para detectar y aprovechar las evidencias a fin de brindar una respuesta ágil de tal forma que tu negocio regrese a la operación en el menor tiempo posible.

Trabajemos en equipo >>

Avanzando Juntos 

Al trabajar bajo los tres pilares en seguridad: personas, procesos y tecnología; nuestro equipo entra en un proceso de adaptación para identificar las necesidades del negocio y detectar tanto factores de éxito como áreas de oportunidad. Permitiendo que la ciberseguridad y el crecimiento del negocio avancen juntos, bajo un objetivo común. 

Inicia aquí >>

Beneficios Inmediatos 

Mantendrás los activos y aplicaciones críticas de la organización protegidas y cumplirás con los niveles de seguridad aptos para evitar ser vulnerado por brechas y ataques.  Al mismo tiempo ayudarás a tus usuarios a solucionar sus problemas con tráfico y actividades maliciosas bajo una excepcional base de inteligencia de amenazas y machine learning.

Complementa tu estrategia >>

Servicios Inteligentes

Análisis de amenazas
Entrenamiento de "implementación” de inteligencia vs brechas y amenazas
Inteligencia de ciberamenazas avanzadas

Conoce a tu nuevo equipo>>

Servicios Proactivos

Análisis de Postura de Seguridad frente a las amenazas actuales

Análisis de amenazas

Desarrollo de programa de respuesta a incidentes

Escenario y ejercicios de prueba

Gestión de detección y respuesta

Inicia el cambio >>

Servicios de Remediación 

Gestión de incidentes de forma ágil Remediación de brechas

Plan de remediación e implementación estratégica

Empieza a defenderte>>

"La respuesta a incidentes necesita personas, porque una respuesta a incidentes exitosa requiere pensar."

Bruce Schneier


BruceSchneier.png

Contamos con el mejor equipo de ingenieros y estrategas para ayudarte de forma ágil y eficaz, cuando más lo necesitas. 

¡Contáctanos!