[EBOOK] PROTECCIÓN AVANZADA PARA EL ENDPOINT FOR DUMMIES

Las soluciones tradicionales de protección a nivel endpoint utilizan métodos que simplemente no pueden mantenerse al día con el panorama de amenazas en rápida evolución.
[fa icon="eye"]

Tu IPS no detecta exploits y malware avanzado y tu antivirus tampoco

Los IPS y antivirus se basan en firmas y reglas que definen la actividad de amenazas conocidas, por lo que son ineficaces para la identificación de malware avanzado en la fase de entrada inicial a la red.

[fa icon="thumbs-o-down"]

No estás entendiendo a las amenazas avanzadas

Las nuevas estrategias cibercriminales emplean tácticas y procesos con gente dedicada a través del uso de  ingenieria social. Por esto, es importante identificar los vectores de ataque y entender el rol del malware, la forma en la que funcionan los bots, botnets, exploits.

En cualquier organización el ciclo de ciberataques está en constante evolución, no es un secreto que el malware y los exploits han evolucionado. Y los ataques al endpoint son la puerta de entrada para comprometer a la red.

Tip For Dummies

[fa icon="quote-right"]
Tip For Dummies Palo Alto Networks
[fa icon="shield"]

No se trata solo de detectar, se debe prevenir 

Contar con alertas de actividad sospechosa o malware es importante, sin embargo una vez que los atacantes logran acceder: comprometen a la red. Es importante proteger y cubrir todos los puntos para evitar cualquier intento de infección o ataque.
[fa icon="exclamation-triangle"]

La prevención de exploits no es tu prioridad

Ahí la falla, no debes dejar la protección contra exploits en segundo plano. Recuerda que su objetivo principal es aprovechar los  gaps de seguridad en la red que tal vez  no tienes identificados.  

Queremos que prevengas exploits y logres hacer sinergia entre tus soluciones tecnológicas, estamos seguros que estas recomendaciones prácticas te darán una visión diferente para la protección a nivel endpoint.

EDICIÓN EXCLUSIVA Grupo Smartekh Palo Alto Networks Partner Platinum

[fa icon="quote-right"]
GrupoSmartekhPaloAltoNetworksPlatinumPartner.png