¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR?

La Seguridad de la Información está creciendo exponencialmente en México, especializarte en este tema te garantizará trabajos y crecimiento profesional y personal por muchos años más.  El 80% de los administradores de TI se dan cuenta que la formación es fundamental para el éxito de proyectos en Seguridad.
[fa icon="users"]

CONVENIENCIA

46 sesiones de 4 hrs en fin de semana. Viernes y Sábados, para que tengas el mínimo problema con tu ritmo de trabajo semanal.
Viernes  >  05:00 PM 09:00 PM  
Sábados >  09:00 AM 01:00 PM

Además de las 184 horas presenciales, cientos de horas de ejercicios reales aplicables directamente en tu negocio, con los que las que puedes crear o enriquecer tu portafolio.

[fa icon=" trophy]

CALIDAD

Diseño de cursos acompañados de prácticas y laboratorios teórico prácticos desarrollados por líderes de la industria con experiencia en diferentes sectores.

Más que docentes, son colegas de T.I. que trabajan en el sector y comparten su expertise en las diferentes ramas  de la seguridad de la información.

Instructores de gran nivel en el Sector de Seguridad en México, todos ejerciendo puestos importantes en el área de Seguridad de grandes organizaciones en México.

AGOSTO 2018 -FEBRERO 2019
184 HRS - 16 MÓDULOS
$ 55, 000.00 + IVA

SALAS DE FORMACIÓN GRUPO SMARTEKH 

[Insurgentes Sur 826 P10 Col. Del Valle C.P. 03100 CDMX]

*CUPO LIMITADO 25 VACANTES

 

Salas de Formación Grupo Smartekh

[fa icon="quote-right"]
CheckInGrupoSmartekh.png
[fa icon="book"]

EXPERIENCIA

Este diplomado está previsto para ser completado en 6 meses. Al ser un curso con mentoring personalizado,  en cada sesión recibirás una nueva lección del temario, sus ejercicios, tareas especializadas y las recomendaciones para aplicarlo en tus actividades del día a día.

Más que tomar una clase,  escucharás una experiencia real de los temas de seguridad aplicados al negocio.

[fa icon="check-square-o"]

VALOR

6 meses es el tiempo suficiente para dar un gran paso cualitativo en tu proyecto o en tu carrera laboral. En sólo 6 meses estarás mucho más cerca de convertirte en el experto en Ciberseguridad que puedes llegar a ser.  

Al ser impartido por la UNAM recibirás un diploma con valor curricular, siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios, además te prepara para cualquier certificación de seguridad que quieras realizar incluyendo CISSP y CISA, no incluidas en el desarrollo del curso.  

En Grupo Smartekh queremos ayudarte a incrementar tu nivel de expertise en ciberseguridad. Para esto nos hemos aliado con el Laboratorio de Seguridad Informática del Centro Tecnológico de la UNAM, FES Aragón. 

Estamos seguros que con las herramientas adecuadas estarás listo para diseñar estrategias de seguridad que beneficiaran tu desarrollo profesional y laboral.

Laboratorio de Seguridad Informática Centro Tecnológico, FES Aragón, UNAM

[fa icon="quote-right"]
UNAM FES ARAGON ALIANZA CON GRUPO SMARTEKH