¿POR QUÉ DEBERÍAS REALIZAR ESTE ANÁLISIS?

Los atacantes están saltándose las medidas de seguridad tradicionales y cumplen su objetivo  pasando desapercibidos.  Hasta ahora van más de 200,000 equipos afectados por WannaCry en por lo menos 150 países.
[fa icon="lock"]

Complementa tu Estrategia de Seguridad

Con la expansión de nuevos vectores de ataque y el creciente número de amenazas, se vuelve necesario implementar una estrategia de seguridad que permita identificar y robustecer los controles tecnológicos en la red.

[fa icon="eye"]

Visibilidad de lo que pasa en la red

Cada organización debe llevar a cabo un análisis de riesgos que brinde visibilidad de lo que está sucediendo en su infraestructura tecnológica y si está cumpliendo con el objetivo de negocio.  

Gracias al Análisis de Postura de Seguridad armamos un plan de acción aprovechando las funcionalidades de nuestras soluciones tecnológicas, alineamos todos los esfuerzos para evitar brechas, disminuir riesgos y aumentar nuestros niveles de seguridad.

Leonardo Basurto Gerente de Sistemas BBDO MÉXICO

[fa icon="quote-right"]
GS-Testimonial-LeonardoBasurto.jpg
[fa icon="bug"]

Minimiza al máximo cualquier impacto 

Para el área de TI es prioridad implementar las medidas necesarias para reducir al máximo las vulnerabilidades a las que la organización está expuesta, de acuerdo a las amenazas del sector y el core del negocio.
[fa icon="warning"]

Indentifica y evalúa los riesgos

A través del servicio de Análisis de Riesgos de Grupo Smartekh es posible identificar y evaluar los componentes de riesgo en la infraestructura de la organización con respecto a los procesos de negocio, el factor humano y el uso de tecnologías.

Los datos que dan este tipo de reportes no solo sirven para mejorar la estrategia de seguridad, son ideales para aumentar la operación del negocio, actuando de forma proactiva y no reactiva.

Miguel Torres Grupo Smartekh, S.A de C.V

[fa icon="quote-right"]
GS-Testimonial-MiguelTorres.jpg